inicia una nueva etapa de “La Noche es Mía” en Panamericana Televisión, lleva 17 años conduciendo su programa de radio y hace 15 años decidió hacer reír a su público en unipersonales que hablaban de coyuntura, de amor, del éxito de los “cholopower” etc.

Esta vez expondrá mil situaciones que suceden entre pareja “¿Por qué cambian la clave del celular cada semana? ¿Por qué cambian la clave del face cada mes? ¿Por qué desactivan funciones del celular? ¿Por qué que decir alguna que otra mentirilla u omitir algo tan simple como: estuve con mis amigos… mi amor. ¿Saben por qué? lo escucharemos, mañana martes 14 de febrero.

Es increíble la reacción de las mujeres cuando los hombres dicen lo que piensan de ellas, no lo creen, a veces lo malinterpretan y si optamos por el silencio… nos va peor.

“Me encanta ver como las mujeres sonríen de manera cómplice ante mi relato, porque saben que es verdad, que son así y que los hombres por no tener un pleito innecesario preferimos callar o tratar de explicar, lo que no siempre nos sale bien.

Ustedes solo encárguense de llevar a sus novias, esposas, amantes, salientes. Yo me encargare del resto”, dice Galdos.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia