Espectáculos

Siguiente Siguiente

Carlos Galdós continuará en "Caídos del catre"

Lima . Carlos Galdós , voceado reemplazo de Carlos Carlín en ‘La noche es mía’ , escribió en su columna de hoy de la revista Somos que, pese a haber anunciado su salida de ‘Caídos del catre’ , programa radial que tiene en “Studio92”, no se irá finalmente.

El conductor de radio explicó que cambió de opinión a solicitud de sus seguidores, quienes, a través de las redes sociales, le pidieron que no renuncie. “ Lo anuncié hace unos días. Por primera vez no me botaban. Técnicamente me voy en el mejor momento. Pero la audiencia no me lo ha permitido. Han reventado el Twitter , fui tendencia mundial con el #caidosnoseva y me han emocionado mucho”, escribió.

Luego, añadió: “Mi fb (Facebook ) no para de recibir mensajes de cariño. Creo que si por tanto tiempo ustedes me hicieron quien hoy soy, no tengo derecho a irme así nomás por querer dormir hasta más tarde. No sería justo. No se preocupen, me quedo un año más, por ustedes. Es un simple acto de consecuencia con el público que ha hecho mi carrera radial”.

Finalmente, manifestó que tras doce años al aire con “Caídos del catre”, lo que sí hará será cambiarle el nombre, “porque ya me aburrió”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

Ver más...