Carlos Carlín calienta motores para su regreso a la pantalla con “Psíquicos”, espacio sobre historias paranormales que implica su retorno a la conducción. “Para mí es una alegría por las ganas de regresar al canal donde están mis amigos”, refirió el artista.

“Psíquicos es un programa distinto que, sobre todo, va a llamar la atención del público porque somos un país con muchas creencias esotéricas. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero hasta que no presentemos el programa no podemos entrar mucho en detalles”, indicó Carlín a Peru.com.

PERÚ JA JA

Por otro lado, Carlín se mostró entusiasta con el regreso de la recordada comedia “Perú Ja Ja”. “Han pasado cinco años desde que la pusimos, desde entonces el Perú ha cambiado mucho. Todo eso se verá en junio en el Teatro Peruano Japonés”, expresó el actor.

BROMA CON PHILLIP BUTTERS

Consultado por la famosa broma que Beto Ortiz hizo en Twitter pidiendo a “Phillip Butters que bese a Carlos Carlín en la catedral, el recordado ‘Tony’ de Pataclaun se mostró hermético. “¿Sí?, no tengo Facebook ni Twitter, no sabía (de la broma) ni había visto nada (en TV)”, concluyó la figura de Radio Capital.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)