Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Carlín podría reaparecer con programa paranormal

Carlos Carlín podría reaparecer con programa paranormal

Carlos Carlín podría reaparecer con programa paranormal
  • Carlos Carlín regresaría el 2013 a Frecuencia Latina. (Foto: Facebook)
  • | 381 visitas

El conductor de “La noche es mía” viene evaluando la posibilidad de reaparecer en pantallas con un programa de temas psíquicos. Entérate de todo.

Lima. Luego de terminar su ciclo en “La noche es mía”, Carlos Carlín podría reaparecer en pantallas con un nuevo formato basado en temas paranormales. “Recién se me sentaré a conversar después de las fiestas. Aún no sé en qué horario irá. Veremos qué sucede”, refirió el presentador.

“Agradezco al canal por la confianza y la generosidad de querer que continúe en ese horario (11 de la noche), pero ya no me daba el tiempo porque quiero volver a hacer teatro. Como todo programa, hubo comentarios favorables, críticas y errores, pero supimos manejarlo. No sé quién ingresará en mi lugar, quizás el ‘Negro Mama’ (risas)”, indicó Carlín al diario ‘Perú21’.

Cabe mencionar que el reality paranormal que traería de vuelta a Carlos Carlín se emitiría también por Frecuencia Latina.

relacionadas
  1. Carla García: "Magaly Medina es gigante"

    Carla García: "Magaly Medina es gigante"

    La conductora de La Casa de los Secretos confesó que odia el prejuicio y que la gente piense que su vida es fácil por ser hija de Alan García.

  2. Carlos Carlín se despidió de "La noche es mía"

    Carlos Carlín se despidió de "La noche es mía"

    El actor y conductor de televisión dedicó unos minutos de su espacio para despedirse de los televidentes. Este miércoles fue su último programa.

VER COMENTARIOS