Carlos Cacho calificó de “miserable” a Roberto Martínez por contar las intimidades de sus exparejas en El valor de la verdad y le recordó que un día antes de casarse con Viviana Rivasplata, fue a casa de Gisela Valcárcel.

“Mi humildísimo punto de vista es el siguiente: Hubiera sido más interesante escuchar de la boca de Roberto Martínez, ya que tanto le gusta hablar de sus relaciones pasadas, que por ejemplo (cuente que) un día antes de irse a Chiclayo a casarse con Viviana, fue a la casa de Gisela a pedirle perdón y decirle que no se quería casar con Viviana. Eso habría sido una verdadera confesión, una confesión honesta”, dijo el maquillador en “Mil disculpas”.

“También hubiese sido interesante que diga realmente las cosas que pasaron cuando lo “secuestraron” o episodios como esos que fueron los que realmente destruyeron la relación con su esposa. Particularmente, creo que no hay nada más horrible, más espantoso, más miserable, que ver sentado a una expareja contando sus intimidades. Eso me parece una deslealtad horrible por los años, o por el juramento que un día nos hicimos. Sin embargo, ya sabemos que Roberto Martínez piensa de diferente manera, él tiene su propia película y mucha gente le celebra”, agregó.