El siempre controversial Carlos Cacho aseguró que no está seguro de su futuro en El Gran Show, pues este sábado 29 culmina su compromiso con el programa de Gisela Valcárcel; por otro lado, aseguró que no es un personaje y se muestra tal como es sábado a sábado.

“Yo soy Carlos Cacho las 24 horas del día, desde hace 40 años. Yo no soy Fulvio Carmelo. Yo soy real. Yo tengo un compromiso en televisión con Gisela Valcárcel hasta el sábado (hoy). No sé si seguiré el próximo año, el pueblo lo dirá”, precisó a El Comercio.

Asimismo, Cacho negó que haya dirigido el polémico tuit que levantó polvareda a mitad de semana a Rodrigo González o a su programa. “En ningún momento he puesto ‘Amor, amor, amor’ ni ‘Peluchín’. Ese es un lenguaje personal que manejo con mis compañeros tuiteros. Cuando me quiero referir a alguien lo hago directamente”, aseguró.

Como se recuerda, el mauqillador escribió en su Twitter: “A.A.A. es tan bagre que lo tienen que pasar a la noche, de día no corre”. ¿Entonces que habrá querido decir?