Carlos Cacho anunció hace algunos días su regreso a la conducción de “Mil disculpas”, programa que se emitirá por Panamericana Televisión en horario de las 19:00 horas. Asimismo, anunciaba un ‘ampay’ que paralizaría a todo el país.

“Creo que en este regreso, Carlos Cacho viene con más experiencia, más maduro y sensato. El rating será siempre mi preocupación, pero saldré con una noticia bomba, la guardo bajo siete llaves”, precisó el maquillador.

Según cita el diario Ajá, las imágenes que se difundirán serían de Rodrigo González, conductor de Amor, amor amor y su pareja. “Lo que tiene Cacho es una bomba. Tiene un ampay de ‘Peluchín’ con su pareja. Además, también tienen unas imágenes donde Rodrigo está en una discoteca del norte, aparentemente, divirtiéndose más de la cuenta”, sostuvo la fuente.

De otro lado, Carlos Cacho competirá con Esto es guerra y Combate. Sin embargo, comentó sentirse tranquilo por la competencia. “El horario es súper competitivo. Tengo recursos para enfrentar a la competencia. Sí, estoy más viejo, más mañoso televisivamente hablando, pero todavía tengo la capacidad de divertir, llegar a ese nivel de la yugular para conseguir que a los televidentes aún se le paren los pelos y se levanten de sus asientos”, expresó.