Carlos Cacho volvió a ser noticia por cuestionar la relación que mantiene Michelle Soifer y Erick Sabater.

El maquillador usó su cuenta de Twitter para preguntar cuál era la posición del combatiente al ver las fotos de su novia junto a Rinaldo Cruzado, cuando eran pareja. Para Cacho, el romance que mantienen los integrantes de Combate es “pura pantalla”.

“Cuando sacamos en el programa (Mil Disculpas) la información que recogimos de Trome, el mánager de Michelle (Carlos Morales) me llamó para decirme que todo era falso y que ella quería hablar conmigo. Le dije que no me la pasara, seguro quería negarme lo que ahora y antes ya era evidente con los mensajes que dejaba a lo Tilsa en su Twitter”, dijo a Trome.

“Es que no sé si la relación de ellos es real o un bluff, una pantalla o algo creado por las producciones. No sé cuánto de verdad y ficción hay, si es amor o publicidad, porque uno se pregunta ¿cómo es la vaina? ¿Es de a tres? Te da para pensar. Conozco a Rinaldo porque me lo presentó una buena amiga. Sé que es casado y está bien con su esposa. Los futbolistas son asediados y sus matrimonios son frágiles, supongo que al ver estas fotos hubo una hecatombe”, agregó.