“Noche de Locura” es el nombre del espectáculo que reunirá a dos grandes de la imitación: Carlos Álvarez y Julio Sabala en dos únicas presentaciones el viernes 25 de noviembre en Arequipa en el Coliseo Cerrado de dicha ciudad y el sábado 26 en Lima en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Dos noches que serán inusuales y únicas porque tanto Carlos Álvarez como Julio Sabala, se han comprometido a caracterizar a sus mejores personajes y hacer pasar un grato momento a todos sus seguidores.

“El espectáculo será una experiencia buenísima porque hemos congeniado muy bien y eso se notará sobre el escenario. Julio tendrá su tiempo en el escenario y también yo, luego nos juntamos y haremos un show realmente increíble. Será un honor combinar mis personajes con los de Julio Sabala. Habrá una fusión artística”, aseguró el cómico nacional Carlos Álvarez.

Para su reencuentro con el público nacional, Julio Sabala recreará a sus mejores personajes que le han permitido a lo largo de 30 años como son: Celia Cruz, Stevie Wonder, Bob Marley, Lola Flores, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Pitbull, Luis Miguel, Cantinflas entre otros muchos más.

Por su parte, Julio Sabala, expresó su admiración por el cómico nacional “Me quito el sombrero ante Carlos, hay que tener mucho coraje para hacer lo que hace él. Les dice a los políticos medio en broma, medio en serio, sus verdades. Espero que estás funciones en Arequipa y Lima sean el inicio de una serie de presentaciones en el interior del Perú y otros mercados internacionales”

Las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. No te puedes perder de este gran show inigualable.