El humorista fue presentado en conferencia de prensa como el flamante nuevo jale de ATV y por partida doble, pues volverá con un programa de humor político y otro de ayuda social al estilo de “Trampolín Latino”.

“Estoy orgulloso y contento porque Carlos Álvarez tiene un gran talento y es el mejor humorista del Perú. Además, su talento es requerido y ambicionado por muchos canales. Estoy contento de haber llegado a un acuerdo económico con él y que forme parte de nuestro canal, ya que hemos procurado una retribución adecuada su talento. Estamos seguros de que tendremos gran éxito”, dijo el gerente de programación de ATV, Marcelo Cúneo, a Peru.com.

DE VUELTA A CASA

Por su parte, Carlos Álvarez no disimuló su felicidad de sentir la adrenalina de las pantallas. “Tengo los nervios propios del debut, es un nuevo hijo y una nueva etapa en mi carrera artística. Estoy feliz de estar de vuelta en casa, pues en este canal ya tuve un programa el año 98 y 99 (‘Caiga quien Caiga’)”, pronunció.

NADIE SE SALVA

“He vuelto para jalarle la oreja a los políticos y vamos a tomarnos el pelo entre todos”, finalizó entre risas el cómico, quien confirmó que invitará a Keiko Fujimori y Ollanta Humala.