Carlos Álvarez sonríe con satisfacción en su oficina pues, lejos de peleas por el rating, ha logrado calar en el corazón de las familias y artistas que lograron ayuda o realización en el programa Trampolinazo .

“Las razones por las que terminará el programa es un tema de descanso, pero sobre todo un tema de cierta desazón y decepción que tengo con la TV. Ojalá que se apoyara más a programas de este corte de ayuda social, que no solo apoya a familias, sino que descubre artistas, futuros bailarines o coreógrafos del interior del país”, indicó.

MÁS HUMANIDAD

Asimismo, Carlos Álvarez dio su visión de la TV competitiva que, a su parecer, resta espacio a la solidaridad. “En los últimos años, se ha deshumanizado un poco la TV. Hay que ser más humanos y acá no quiero hablar de televisión basura porque no soy de extremos. Entiendo que la TV es el negocio del rating y el dinero, tampoco espero una televisión mojigata o cucufata”, aseveró el imitador.

RATING

Asimismo, Carlos Álvarez resaltó los logros en cifras de Trampolinazo . “Yo creo que la audiencia sí nos acompañó, hacíamos seis puntos en un horario que no era estelar. Quizá no hayamos tenido unas cifras grandes porque no es un programa mediático, pero nosotros apostamos por una televisión que aporte y recupere principios y valores. Espero que no se abandonen los programas de este tipo, que llaman a la solidaridad”, indicó

EN EL VRAE

Finalmente, el cerebro de El Cartel del Humor reveló que se trasladará a las bases antisuversivas en el VRAE. “Haremos una campaña de apoyo a los policías que luchan contra el terrorismo en Kepashiato y Kiteni. Iremos en helicóptero para llevarles televisores, víveres y ropa para que sientan que la población civil también se preocupa por ellos y no están solos. Aquí se trata de ayudar y no de hacer cosas cursis”, sentenció el artista.

Álvaro Rondón