no pasa por el mejor de los momentos tras protagonizar accidente automovilístico que dejó un muerto y Carlos Álvarez encontró la mejor manera de apoyarlo.

El imitador confirmó que Melcochita se sumará al elenco de su nuevo programa “Habla Oye”, que se estrenará este domingo a las 8 de la noche por Panamericana Televisión.

“Ya hemos hablado con Melcochita y tiene toda la predisposición de grabar en el programa. ¿Si pienso que necesita descansar por el accidente que tuvo? Al contrario creo que necesita seguir trabajando y hacer lo que mejor sabe: ‘hacer reír a la gente’, que no deje de ser el artista que siempre ha sido”, dijo al diario Ojo.

“No deben criticarlo por seguir actuando, lo respaldo como amigo y ser humano. La idea es que vuelva con la secuencia que tenía en ‘El cartel del humor’: La escuelita”, agregó el actor cómico.

Respecto a su nuevo horario y el difícil horario dominical, se mostró bastante optimista. “tenemos un nuevo horario y ahora iremos una hora de programa. Vamos a conquistar un nuevo público y mi elenco está muy entusiasmado. Vamos a tener nuevos personajes en el programa, tocaremos el caso Odebrecht muy a nuestro estilo”, manifestó Álvarez.