Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Álvarez lanza su fundación "Niños peruanos felices"

Carlos Álvarez lanza su fundación "Niños peruanos felices"

Carlos Álvarez lanza su fundación "Niños peruanos felices"
  • Carlos Álvarez junto al alcalde de Trujillo, César Acuña. (Foto: Difusión)
  • | 196 visitas

El actor cómico presentó en rueda de prensa un proyecto que venía analizando tiempo atrás, su fundación a favor de los niños con escasos recursos.

Lima . El humorista Carlos Álvarez, quien con ‘El Cartel del Humor’, por segunda semana consecutiva se impuso en el rating dominical, presentó en rueda de prensa su gran proyecto personal, su fundación “Niños Peruanos Felices”, organismo que está creando para ayudar a miles de niños de bajos recursos con talento para el arte.

“A diario vemos y escuchamos noticias de niños que han caído en la delincuencia, eso nos preocupa. Nosotros queremos alejar a los niños de la violencia y el pandillaje y brindarles apoyo, eso es lo que busca la fundación”, comentó Álvarez quien cuenta con el apoyo del alcalde de Trujillo, Cesar Acuña.

“Esta es una brillante idea, va ser la primera fundación pensando en niños talentosos. Carlos no está solo, ahora trabajaremos juntos para que esta fundación trate de ayudar y respaldar a la mayor cantidad de niños posibles”, dijo el alcalde quien lo acompañó en la reunión con los periodistas.

relacionadas
  1. Carlos Álvarez evitó hablar de Jorge Benavides

    Carlos Álvarez evitó hablar de Jorge Benavides

    El talentoso cómico prefirió no responder a las declaraciones de su excompañero JB, quién aseguró que en su programa se da mas protagonismo a los actores.

  2. El cartel del humor: Regresa a la TV con la parodia de Escobar, el patrón del mal (FOTOS)

    El cartel del humor: Regresa a la TV con la parodia de Escobar, el patrón del mal (FOTOS)

    En esta nueva temporada del programa cómico liderado por Carlos Álvarez, tendrán como primera imitación a la telenovela ‘Escobar, el patrón del mal’.

  3. Carlos Alvarez listo para volver a las pantallas

    Carlos Alvarez listo para volver a las pantallas

    El gran cómico Carlos Álvarez se encuentra muy ansioso de regresar a las pantallas, con su conocido programa, El cartel del humor.

  4. Carlos Álvarez sufre peligrosa caída al resbalar en una ducha

    Carlos Álvarez sufre peligrosa caída al resbalar en una ducha

    El popular cómico contó que tuvo mucha suerte al no golpearse la cabeza pues comentó que es la primera vez que le ocurre este tipo de accidentes.

VER COMENTARIOS