Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Álvarez evitó hablar de Jorge Benavides
  • | 1029 visitas

Carlos Álvarez evitó hablar de Jorge Benavides

El talentoso cómico prefirió no responder a las declaraciones de su excompañero JB, quién aseguró que en su programa se da mas protagonismo a los actores.

pinteres Carlos Álvarez evitó hablar de Jorge Benavides
  • Carlos Álvarez se mostró feliz con su regreso a las pantallas. (Foto: Geraldine Espinoza)

Lima . Carlos Álvarez evitó de todas las formas responder a las diferentes preguntas de la prensa sobre su colega Jorge Benavides, quién en más de una oportunidad ha mostrado su indiferencia con el cómico.

Respecto a las declaraciones de JB donde asegura que en su programa, ‘El especial del humor’, se da más protagonismo a los actores, a diferencia del programa de Álvarez donde él es, en su mayoría, el protagonista de las imitaciones.

“Prefiero no opinar de él (Jorge Benavides). Lo que sí les puedo decir es que estoy orgulloso del elenco que tengo. Somos ocho actores nada más y eso demuestra que ellos son muy versátiles. Estoy muy orgulloso del talento de cada uno de ellos”, declaró.

SU COMPETENCIA

Al ser consultado por las imitaciones que hacen en el programa de su competencia, esquivó la pregunta y respondió: “Nuestra competencia es: Cuarto poder, panorama, punto final. Yo acepté el reto de tener el programa el día domingo, y es difícil porque no solo competimos con las noticias del dia sino de la semana. Fue un gran reto ya que el público del sábado no es el mismo que el del domingo”.

Asimismo, no dudó en mostrar su felicidad por lo bien que le está yendo a su espacio en ATV.

“Hemos tenido el mejor rating del domingo, a pesar de que se hayan pasado programas repetidos (Mientras estaban de vacaciones), vamos a trabajar duro para que sea así también este 2013”, expresó.

Por otro lado, reveló que su contrato con ATV es solo hasta diciembre de este año.

“Mi contrato se termina este 2013, no sé si renovaré. Veremos qué pasa, aún no tengo nada definido”, indicó Álvarez.

SU FUNDACIÓN

El cómico contó que ha creado la fundacion Carlos Álvarez para apoyar a todos los niños del país. Aquellos niños que tienen talento para el arte pero no tienen las posibilidades de estudiar y mejorar.

LO QUE DEBE SABER

Desde este domingo 10 de febrero, El cartel del humor regresa a las pantallas de ATV para divertir a la familia con sus hilarantes sketches.

0