El humorista de El Estelar del Humor confesó que siente que el programa de Jorge Benavides “perdió” luego de su separación en abril del 2011. “No sé si él (Benavides) lo piense, pero hemos perdido un poco en el nivel del humor desde que nos separamos. La dupla se extraña”, dijo Álvarez, quien aclaró que no tiene asperezas con su colega.

“No tengo animadversión o problemas con nadie, yo me dedico a trabajar tranquilo y, no sé si él lo piense, pero su programa también ha perdido un poco luego de nuestra separación. El Especial del Humor es un programa muy bueno pero, como dicen los muchachos, caballero nomás”, dijo Álvarez al portal de los peruanos.

Finalmente, Carlos Álvarez no descartó el reencuentro con Jorge Benavides. “Sería bonito invitarlo al programa o volvernos a encontrar, sé que el público extraña esa dupla y yo también, fueron ocho años juntos”, dijo la estrella de ATV, quien consideró que todos los programas de humor han recaído en “más de lo mismo” y prometió reiventar la comicidad nacional con la temporada 2012 de “El Estelar del Humor”.

Álvaro Rondón