Carlos Álvarez asegura que está muy contento con el rating de su programa humorístico, pese a que compite con algunos programas periodísticos cada vez más faranduleros.

“Nos va bien. Ahora parodiaremos al presidente de Uruguay, José Mujica, y al papa Francisco en el arco de Argentina. Estoy contento con el ráting y vamos peleando punto a punto con los programas periodísticos, que cada vez son más faranduleros”.

De otro lado, contó que el casting que pasó para una película en Hollywodd quedó en stand by. Sin embargo, participará en “Carmelo Machuca”, película que muy pronto verá la luz. “Ya no me dieron más información sobre esa película y creo que se ha postergado. Será para más adelante. La semana pasada conversé con el productor Fabrizio Aguilar sobre la película ‘Carmelo Machuca’ y está previsto que se estrene en 2015”.

Carlos Álvarez apoya la campaña para la población que sufre con los estragos del volcán Ubinas. “Junto con la ONG SAR Perú 127, pedimos ayuda para los pobladores moqueguanos que son azotados por la furia de la naturaleza. Hay más de 10 mil pobladores que respiran los gases tóxicos del volcán Ubinas y las autoridades son insensibles”.