Carlos Álvarez lamentó los comentarios racistas hacia la agrupación Corazón Serrano y a la recordada Edita Guerrero. El humorista considera que los programas de televisión deberían respetar el dolor de la familia Guerrero Neira y no hacer más homenajes sobre la cantante.

“Lamento esos mensajes. Fue tan indignante, tan repudiable lo que hicieron esas malas personas con esos mensajes racistas. Es una gran estupidez en este país de hablar sobre racismo, no debemos reírnos del color de piel, ni condición social. Corazón Serrano ha nacido de abajo y tiene mucho éxito”, comentó el humorista.

“A Edita no la he conocido personalmente. No me parece de buen gusto que algunos programas sigan con el tema. Quizá están buscando sintonía y rating pero hay que respetar el dolor de la familia y ya dejarla tranquila. No todo es sacar provecho del tema a través de los programas de TV”, agregó.

De otro lado, Carlos Álvarez se mostró muy contento de estrenar una nueva temporada de El cartel del humor y trabajar con nuevos artistas que se incorporaron al elenco del programa. El humorista prefirió no opinar sobre los nuevos capítulos de la ‘Paisana Jacinta’, sin embargo, se refirió al regreso de Tulio Loza a las pantallas de TV.

“Espero que les guste esta nueva temporada, felicito a todos los programas de la televisión pero ahora estamos hablando sobre El cartel del humor. Lo único que me preocupa es mi programa, quiero que sea de calidad. No creo mucho en las cifras, creo más en el trabajo de mis artistas. Estoy feliz de que dos instituciones del humor como Miguel Barraza y Tulio Loza regreses con un nuevo proyecto. Les tengo mucho cariño y sé que les va ir muy bien, les doy la bienvenida”, comentó.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)