El artista, quien está bastante orgulloso de este trabajo por representar un merecido homenaje a su madre, cuenta en esta película de manera jocosa pasajes de su vida, los cuales sabe intercalar con algunas experiencias bastante nostálgicas pero aleccionadoras.

Vemos aquí a personajes entrañables en su vida, quienes no dudaron en ser parte de esta propuesta como parte de empuje ante esta nueva experiencia. Podemos ver a sus grandes amigos de Pataclaun: Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Gonzalo Torres y Carlos Carlín. Además, vemos a uno de sus hijos como modelo de Gisela Valcárcel, mientras que su verdadera esposa interpreta a nada menos que a su suegra.

Carcajadas de principio a fin fue lo que se vivió en la función, acto que según indicó Carlos Alcántara le sirve para seguir adelante.

“Estoy cumpliendo mis sueños. Esta locura que se ha generado no me lo esperaba, estoy bastante asustado pero me siento protegido por el cariño de la gente. Estoy contento con el resultado, significa mucho para mí, sentir que el humor ha funcionado”, señaló.

Respecto al rencuentro con sus compañeros de Pataclaun y tras ver el trabajo en conjunto señaló: “Fue muy divertido y muy nostálgico, porque recordamos mucho. Hay bastante por hacer, espero tenerlos de nuevo en otra película”.

“Agradezco a todos los que participaron, hay actores en potencia. Esta cinta está llena de emoción porque está mi esposa y mi hijo. (A ella) La animamos a ser parte de la película, quería que esté presente, era simbólico que esté en cada escena romántica”, explicó el actor, quien se mostró orgulloso y agradecido por la acogida del público.

Y cómo no estarlo si hasta la fecha, Asu Mare, La Película ha generado un arrollador éxito. En menos de dos días de haber iniciado la preventa, se vendieron más de 8 mil entradas a nivel nacional.

Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera forman parte de este elenco. Además, cuenta con la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres Katia Condos. El estreno nacional es este 11 de abril.