Luego del baile del joven comunicador , el jurado Carlos Alcántara no dudó en calificarlo con un buen puntaje; sin embargo le indicó que necesitaba un poco más de humildad, por tener un “ego muy fuerte”.

“Te has enfrentado a muchos monstruos de la televisión y ahora te toca enfrentarte. Tú tiene un ego muy fuerte, te falta humildad para enfrentarte a ti mismo y ser una buena pareja. Sin embargo, hoy te has soltado y creo que te puedes soltar mucho más”, precisó el recordado ‘Machín’.

A su salida del set, Ariel Bracamonte conversó con la prensa y precisó que existe gran diferencia entre la humildad en el baile y el mundo real.

“Humildad en el baile tiene un sentido distinto al de la humildad en el vida real. En el show uno intenta crear un personaje y a mí se me escapó un poco de las manos. Creo que todos tenemos algo de soberbia y humildad en el fondo, pero la gente de produccion puede decir como soy, como persona. Al final creo que hay que disfrutar del show”, sentenció el hijo de la fallecida empresaria Miryam Fefer.