Carloncho a Rosángela: “para comportarse como un caballero se necesita una dama”

El locutor de radio brindó una entrevista al Domingo al día y habló de los dimes y diretes que ha protagonizado con la “chica selfie” (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Carloncho y Rosángela Espinoza dieron mucho qué hablar luego que se reencontraran en el set de Esto es Guerra. El locutor de radio brindó una entrevista a Domingo al día donde habló de los dimes y diretes que ha protagonizado con la “chica selfie”.

“Muchas veces para comportarse como un caballero, se necesita una dama, ¿no?”, dijo Carloncho al ser preguntado sobre Rosángela Espinoza y su reencuentro en Esto es Guerra.

“Yo creo que las situaciones pasan en algún momento de nuestra vida, avance en ese momento y no me puedo arrepentir de nada, las cosas pasaron. En su momento tuvo muchos cuestionamientos de los fans, vas aprendiendo en el camino y a veces por más que quieras tomar otra decisión hay que pensarlo muchísimo más”, acotó Carloncho.

Cuando le preguntaron sí en su momento se había enamorado de la “guerrera”, el popular Carloncho prefirió no responder y aseguró que siempre se comportará como un caballero.

“Siempre va haber un comentario negativo, simplemente respeto lo que viví y siempre voy a comportarme como un caballero y jamás tendré nada negativo y los sentimientos me los guardo para mí”, agregó en conductor radial.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Conoce a los 12 candidatos a mejor técnico de 2017

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada