Hace unos días, se empezó a especular que tendría una nueva pareja luego que su relación con llegara a su fin. Al enterarse de estos rumores, el conductor radial habló al respecto y comentó cuál es su situación sentimental en la actualidad.

“En la radio hice una parodia donde me preguntaban cómo estaba mi corazón y dije: Mi corazón late porque Jennifer López había publicado una foto y yo soy re fanático de Jennifer López. Como es radio hice todo un show”, dijo Carloncho en tono de broma.

Asimismo, el jurado de “Yo Soy” no tuvo reparos para elogiar la figura de Rosángela Espinoza. “Ella es una chica linda, espectacular. Está todo bien. Yo de ella jamás, nunca en mi vida, voy a tener un adjetivo en su contra. Me parece una de las chicas más bonitas del Perú. Yo me voy a quedar con la parte buena de nuestra relación”, dijo Carloncho, según el diario “Ojo”.

“Si (alguna vez) somos amigos, creo que podríamos sentarnos a tomar un café. En realidad nosotros no es que no nos querramos ver nunca más. Es una chica bonita que ha podido mostrar otra faceta en su vida”, finalizó Carloncho.

No dejes de leer