Luego que fue acusado de agredir físicamente al compañero de baile de , el animador se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ para contar su verdad.

En declaraciones para ‘Amor, amor, amor’, aceptó haber agredido al bailarín de . “Estoy super arrepentido de este comportamiento que he tenido, lo primero que debo decir es aceptar que tuve una mala conducta”, dijo el jurado el Yo Soy.

Según contó , se sintió mal después de su presentación en El Gran Show, por lo que su bailarín tuvo que manejar el auto de la modelo. Sin embargo, ellos dos no estaban solos, sino que estaban acompañados de sus amigos en común. Hasta ahí todo bien, pero ese fin de semana cambió de rumbo, cuando Rosángela decidió ir a una discoteca para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.

explicó que él sintió que el bailarín de aprovechó la situación para ser expuesto con ante la prensa. La situación incomodó a Caloncho y se desató una fuerte discrepancia entre el bailarín y el conductor en plena vía pública.

“Pido mil disculpas a mis seguidores que siguen mi carrera desde la radio, a la gente de Latina, a la familia de Rosángela que ha sido expuesta y a mi familia y de hecho al bailarín”, explicó.

Lee más de Rosángela Espinoza y Carloncho

Este video te puede interesar

Rosángela Espinoza contaba todo sobre Carloncho pero ocurrió esto

Rosángela Espinoza revela el secreto de su romance con Carloncho