Han pasado varios meses desde la pelea mediática y hasta presunta agresión al conductor de ‘La Noche es mía’, por lo tanto Carlos Carlín prefiere evitarse problemas, pero si reconoce que lanzar un muñeco de Butters fue una agresión suya.

“No quiero más broncas. No estoy acostumbrado a eso, al conflicto mediático… reconozco que se me pasó la mano con algún juego en televisión por un muñeco, pero traté de hacer las paces y me sacaron del cuello. Yo rechazo cualquier manifestación de violencia, pero sí la hubo de mi parte al tirar un muñeco”, indicó el actor.

NO CRITICA A MIYASHIRO

Asimismo, Carlín indicó que en el medio uno conoce muchas personas por lo tanto no va a “lapidar” a su competencia Aldo Miyashiro, a quien se le criticó por el mosaico en el rostro de ‘Cholo’ Payet, durante una entrevista.

“No lo voy a lapidar. Uno, en la vida, conoce a un montón de personas, pero también hay que aprender a manejar tu distancia. Aunque claro, hay peleas que uno se gana y tienes que afrontarlo. No hay que ser tan cobarde”, puntualizó el carismático caricaturista al diario Trome.