Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carla Bruni lamenta haber hablado sobre la imputación de Sarkozy
  • | 461 visitas

Carla Bruni lamenta haber hablado sobre la imputación de Sarkozy

La exmnodelo Carla Bruni lamentó hoy haber defendido públicamente a su marido, Nicolas Sarkozy.

pinteres Carla Bruni lamenta haber hablado sobre la imputación de Sarkozy
  • La sensual Carla Bruni. (Foto: Referencial)

Francia. La ex primera dama francesa se pronunció luego que Nicolas Sarkozy fuese imputado por abuso de debilidad en el caso de la octogenaria multimillonaria heredera del imperio cosmético L’Oréal, y mostró su intención de no volver a hablar del asunto.

“Él habló sobre los últimos acontecimientos. Se expresó con bastante claridad, y yo hablé, y fue un error. No quería, me dejé llevar totalmente”, señaló en una entrevista concedida a la cadena “BFM TV”.

Con ello se refirió a las declaraciones ofrecidas esta semana a la emisora “RTL”, en las que la modelo y cantante, con lágrimas en los ojos, consideró “injusta y brutal” la imputación del expresidente, y la tachó de “dolorosa” para ella y para su familia.

“No lamento haberme emocionado – explica a “BFM TV”- pero creo que es mejor que no hable más porque hace que todo sea más difícil para mí. Por ejemplo, (los periodistas) pueden extraer mi respuesta y ponerla en bucle, y eso me entristece”.

Bruni pone todo el énfasis por eso en la promoción de su cuarto disco, “Little French Songs”, que saldrá a la venta este lunes, y en todas sus entrevistas ha intentado que no se dé una lectura política a sus canciones.

“No hay sobrentendidos en mi inspiración. (…) Se ha pasado página. Mantengo mi palabra de ciudadana, sabiendo que de todas maneras no puedo hablar libremente, porque las cosas se verán inevitablemente a través del prisma de mi marido”, añade en “Libération”.

En ese diario asegura no obstante que ha “entendido el sistema” y que se ha vuelto “más prudente”, y que acepta las críticas porque, a su juicio, “incluso una crítica injusta da la impresión de existir”, y “cualquier cosa es mejor que el vacío”.

Entre las críticas recibidas por este cuarto trabajo se encuentra la supuesta alusión al presidente, François Hollande, en la canción “Le Pingouin”, en la que arremete contra los maleducados y se refiere a alguien que “adopta aires de soberano” pero “no tiene modales de señor”.

“Creo que los periodistas políticos solo piensan en la política. Hay miles de personas desagradables, como ese vecino que te saluda y te dice ‘Buenos días, ¿has engordado, no?’”, afirmó hoy la intérprete en la emisora “Europe 1”, en un nuevo intento por cerrar la polémica.

La cantante avanza que le gustaría promocionar este disco en pequeñas salas, y admite que aunque no siente que forme parte de “la elite o del ‘establisment’”, se ha aburguesado, “en el sentido antiguo del término”.

“Respecto a los niños, a la familia, jamás habría imaginado ser la persona en la que me he convertido”, confiesa Bruni, no sin insistir en que tiene los mismos amigos desde hace décadas, y en que se aburre “profundamente con la gente de pensamiento único”.

El álbum que saldrá a la venta este lunes, en el que según ella las voces se grabaron en su propia casa, sucede a “Quelqu’un m’a dit”, “No Promises” y “Comme si de rien n’était”, disco que publicó en 2008 y que no pudo promocionar por sus funciones de primera dama. EFE

0