Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carla Barzotti prepara programa propio para el 2012

Carla Barzotti prepara programa propio para el 2012

Aunque evitó dar detalles, la guapa actriz prepara un proyecto junto a su amiga Roxana Silva.

pinteres Carla Barzotti prepara programa propio para el 2012
  • Carla Barzotti alista su retorno (Foto: Robinson Reyna).

Lima. EL 2012 será el año en que Carla Barzotti retorne a la televisión, y nada menos que con un programa propio. Aunque solo es un proyecto, aún no concretado, la actriz se mostró muy emocionada y reveló que revolucaionará la televisión con una propuesta innovadora.

Aün no podemos decir nada. Estamos en conversaciones con productores, pero vamos a esperar hasta después de vacaciones para intentar concretar algo. Lo conduciré con mi amiga, Roxana Silva, porque tenemos mucha químico. El formato es totalmente distinto e innovador, vamos a retumbar la televisión”, contó Barzotti.

AÑO NUEVO

Cabe anotar que la artista estará en la fiesta de fin de año ‘Glamour % Distinción’ junto a Roxana Silva, Sandra Arana , Jean Franco Vértiz, Martín Hidalgo, entre otros artistas.

Esta fiesta se realizará en la Casa Prado de Miraflores y el objetivo es recaudar fondos para la preservación de esta casa que es considerada Patrimonio Arquitectónico de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket a 210 nuevos soles, e incluyen cena, brindis, Hora Loca, cotillón, corcho libre. 3 zonas (Interiores, terraza y electrónica), 2 DJ´s y 3 barras

0