Espectáculos

Siguiente Siguiente

Carla Barzotti prepara programa propio para el 2012

Lima. EL 2012 será el año en que Carla Barzotti retorne a la televisión, y nada menos que con un programa propio. Aunque solo es un proyecto, aún no concretado, la actriz se mostró muy emocionada y reveló que revolucaionará la televisión con una propuesta innovadora.

Aün no podemos decir nada. Estamos en conversaciones con productores, pero vamos a esperar hasta después de vacaciones para intentar concretar algo. Lo conduciré con mi amiga, Roxana Silva, porque tenemos mucha químico. El formato es totalmente distinto e innovador, vamos a retumbar la televisión”, contó Barzotti.

AÑO NUEVO

Cabe anotar que la artista estará en la fiesta de fin de año ‘Glamour % Distinción’ junto a Roxana Silva, Sandra Arana , Jean Franco Vértiz, Martín Hidalgo, entre otros artistas.

Esta fiesta se realizará en la Casa Prado de Miraflores y el objetivo es recaudar fondos para la preservación de esta casa que es considerada Patrimonio Arquitectónico de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket a 210 nuevos soles, e incluyen cena, brindis, Hora Loca, cotillón, corcho libre. 3 zonas (Interiores, terraza y electrónica), 2 DJ´s y 3 barras


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Ver más...