Néstor Villanueva sigue firme en su decisión de no retomar su relación con Flor Polo, así le pida disculpas públicamente por todas las acusaciones que hizo en su contra.

“No tengo por qué arrepentirme de nada porque no he hecho nada malo, no he actuado de mala manera con nadie. Hay límites, quiero agradecer a la gente por el apoyo. La única comunicación que tengo con Flor es por mi hijo. No voy a retomar mi relación con ella, para nada, así se arrepienta. Las heridas aún no se han cerrado, me han querido hasta meter preso, me han acusado de muchas cosas, ahorita lo importante es la tranquilidad de mi hijo y de mi familia”, dijo el cantante en entrevista con América Espectáculos.

Asimismo, dejo en claro que no se presentará con Flor Polo en un evento que ya viene siendo promocionado. “Me llaman para apadrinar un pub, fue Paco Ferrer quien me llama para este evento, yo me he enterado recién ayer que iba a estar Flor Polo. No sabía que ella iba a estar ahí. No me voy a presentar para eso, no voy a ir a ese local pues no hay un contrato de por medio”, agregó.

DEMANDARÁ A SUSY DÍAZ

Néstor Villanueva no está dispuesto a seguir aguantando que su suegra, Susy Díaz, lo siga atacando cada vez que se presenta en algún programa de televisión. El músico piensa en demandarla.

“Estoy dispuesto ha hacerme una prueba psicológica para que comprueben que no soy una persona agresiva. Mi corazón está tranquilo, muy dolido por todo lo que se dijo de mí en un inicio, sobretodo que me hayan catalogado como una mala persona. La señora (Susy Díaz) me viene agrediendo en muchas oportunidades, yo no he salido a atacarla en ningún momento. Es lamentable que siendo la abuela y la madrina de mi hijo haya hecho todo este tipo de cosas y hasta decir que yo no soy el padre”, expresó muy indignado.