SiguienteAnterior

Las canciones de La Granja llegan a Lima

Las canciones de La Granja llegan a Lima
Las canciones de la Granja, el show más esperado de los niños llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Canciones de la Granja, es un espectáculo único y completamente inédito, que es suceso en Argentina y Chile y llega por primera vez al Perú, un show infantil para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños.

Los personajes y canciones más conocidos de la granja que unen generaciones, cobrarán vida en un show para toda la familia en vivo: el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, la Gallina Turuleca, y muchos más harán bailar y cantar a grandes y niños.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de vistas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina, Chile y Perú los primeros canales de visitas.

Además, va camino a alcanzar los 3 millones de suscriptores transformándolo en uno de los más vistos en la Argentina. Mientras que en Netflix es uno de los canales infantiles con mayor cantidad de reproducciones.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Perú, Chile y Argentina, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

La cita es en el Auditorio del Cuartel General del Ejército, Pentagonito de San Borja. Y las funciones serán: 10.00 y 11.30 am el sábado 3 y domingo 4 de diciembre. La entradas están a la venta en Teleticket

Te puede interesar

Christian Thorsen y el por qué continúa soltero a los 51 años

Grupo Río alista nuevo disco en formato vinilo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+