Sin ninguna confirmación de la misma producción de Calle 7, diversos personajes que pertenecen a las filas de Frecuencia Latina anunciaron vía Twitter el inició del programa, el cual fue este viernes 13 minutos antes de las 18:00 horas.

Además, los conductores del nuevo reality también se pronunciaron a través de las redes sociales avisando a sus seguidores el estreno de Calle 7 este viernes por la tarde, Carlos Galdós escribió emocionado y anunció a sus seguidores que no se pierdan el primer programa.

Miguel Arce, participante confirmado del programa, también se pronunció sobre el estreno y aseguró a través de su cuenta en Twitter que a partir de las 18:00 horas iniciará Calle 7.

Como se recuerda, el esperado estreno del programa que estaba programado para el pasado miércoles fue sólo una estrategia de publicidad para mantener a los seguidores atentos al nuevo reality.

Pasadas las 18:00 horas del miércoles 11 y tras los inacabables buenos deseos de la conductora Laura Huarcayo y todos los participantes del programa de competencia ‘Bienvenida la Tarde’, Galdós y Palma aparecieron en pantallas con una gran sorpresa para sus admiradores.

“Por fin llegó el momento. Estoy muy nervioso Katia, lo único que me va a dar seguridad en este momento es el horóscopo”, dijo Galdós.

“Tú número de suerte será el 7, tu color será el amarillo. Y en el trabajo, tu proyecto más ambicioso y exitoso deberá ser postergado. Hoy no es el día ni de virgo ni de leo. No gastes pólvoras en gallinazos”, añadió la también conductora de ‘Yo soy’, mientras leía las predicciones del horóscopo.

“Si el horóscopo lo dice, yo me aseguro. Así que hoy no salimos, lo dice el horóscopo, Punto. Y sabes qué, que se mechen los otros. Pronto, Calle 7, espérennos. ¿Vamos a comer un chifa?”, concluyó Carlos Galdós, anunciando la postergación del esperado estreno.