Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Cadena BBC presenta su canal HD en Perú

Cadena BBC presenta su canal HD en Perú

Cadena BBC presenta su canal HD en Perú
  • BBC HD presenta en octubre la tercera temporada de la brillante serie británica Luther. (Foto: Difusión)
  • | 103 visitas

BBC Worldwide, la prestigiosa cadena de televisión, trae al Perú su canal de alta definición con contenido exclusivo de entretenimiento como series, programas de automovilismo, etc.

Lima . BBC Worldwide presenta en Lima su propuesta televisiva en alta definición que ofrece una amplia gama de contenidos: drama, ciencia ficción, conciertos, viajes & aventura y documentales; con programación conceptualizada para vivir una experiencia única en HD, en los formatos más innovadores del mercado y con el respaldo de la poderosa marca BBC, la cual se distingue mundialmente por la calidad de sus contenidos e inigualables estándares de producción.

BBC HD es una nueva manera de ver televisión y estamos seguros que será muy bien aceptado por el público peruano. En toda la región este canal está siendo muy bien recibido y ese ha sido un factor de gran importancia en el crecimiento de nuestras operaciones durante el último año”, señaló Guillermo Sierra, Vicepresidente Senior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano.

CONTENIDO DE LUJO

Los televidentes podrán disfrutar de series como El Océano Índico con Simon Reeve, producción que hace honor a la tradición de exploración e investigación que identifica a la BBC. Este programa acompaña al joven periodista y aventurero Simon Reeve en un viaje por la costa del Océano Índico, una zona del planeta que cuenta con algunos de los lugares más bellos y exóticos, pero que también atraviesa por momentos cruciales para su futuro político, económico y ambiental.

Asimismo, BBC HD presenta en octubre la tercera temporada de la brillante serie británica Luther, un thriller psicológico escrito por el gran novelista de suspenso Neil Cross. Una serie cautivadora, inteligente y entretenida, protagonizada por el galardonado actor Idris Elba caracterizando a un policía brillante e impulsivo, un detective atormentado que trabaja en las calles de Londres y quien tiene como particularidad el encender una luz donde otros no se atreven ni siquiera a mirar: en los corazones y las mentes de los sicópatas y asesinos.

LO QUE DEBE SABER

El canal en alta definición, con lo mejor de la programación de entretenimiento de la BBC, está disponible a través del canal 744 de Movistar a nivel nacional.

relacionadas
  1. Investigan por presunto abuso sexual a un presentador de la BBC ya fallecido

    Investigan por presunto abuso sexual a un presentador de la BBC ya fallecido

    Jimmy Savile recibió la denuncia de decenas de mujeres, sin embargo el inculpado ya no está vivo, ya que murió en el 2011 a los 84 años.

VER COMENTARIOS