El polémico estilista descubrió sus miedos y su calvario en el noticiero “Abre los ojos” con Beto Ortiz. Luego de hacer un mea culpa, Carlos Cacho reveló que recibió una foto de Jorge Glenni Ponce, asesino de Marco Antonio Gallegos, con una amenaza escrita.

“Recibí una foto con una escritura muy dura. La foto era de Jorge Glenni con otro asesino también mediático, en donde ambos estaban abrazados y se reían como si todo lo que hubieran hecho era una broma. El mensaje decía algo así como ‘¿Ves todo lo que dijiste de mí?’. Temo por muchas cosas, no puedo decir si ha sido él (Ponce) porque no he hecho una prueba de huellas. Que yo lo haya entrevistado nunca significó que esté a favor de él”, expresó Cacho en diálogo con Ortiz.

Finalmente, Carlos Cacho confesó que pensó en el suicidio cuando se le informó que iba a ser trasladado a Santa Bárbara. “Cuando me avisan que yo iba a ir a ese lugar horrible, de pánico, que en realidad era un silo, un lugar para la escoria, me di cuenta que siempre se puede caer más bajo. Se me vinieron a la mente muchas cosas: la gente se atrincheró para no permitir que me lleven y yo llegué a pensar que como última alternativa tenía la corbata plateada que guardaba en mi celda. Sí, lo pensé (en ahorcarse)”, declaró el estilista.