El abogado del director de cine Brayn Singer, demostró recibos de su tarjeta de crédito, registros telefónicos y horarios de producción de la primera cinta de “X-Men”, como pruebas que demostrarían que Singer no se encontraba en Hawái cuando habría abusado de un chico de 17 años.

La demanda realizada por Michael Egan III, un ex modelo juvenil, indica que el director abusó de él en varias ocasiones a lo largo de agosto a octubre de 1999 y previamente en California.

Marty Singer, abogado del directo, dijo a The Associated Press que el cineasta se encontraba principalmente en Toronto trabajando para su primera película con un estudio importante durante esos tres meses y que nunca llegó a Hawái durante ese periodo.

“Era la primera película con un estudio importante de Bryan. Definitivamente no se iba a tomar un receso a la mitad de la película cuando estaba preparándola y filmándola para ir a Hawái”, sostuvo el abogado del realizador.

Mientras la otra parte aún no responde, el 21 de julio ya está programada una audiencia en Honolulu para el caso que fue presentado el miércoles.