Los problemas parecen no terminar para el director de cine Bryan Singer, director de la película “X-Men: Días del futuro pasado”, próxima a estrenarse. Ahora otro joven lo ha demando por crímenes sexuales, junto al productor de Bradway Gary Goddard. El joven británico que prefiere mantenerse en el anonimato, alega que los hechos tuvieron lugar Londres cuando era menor de edad.

El abogado Jeff Herman defiende al joven demandante, el mismo que lleva el caso de Michael Egan, el estadounidense que también demanda a Singer y a otros tres ejecutivos de la industria del entretenimiento por obligarlo a realizar actos sexuales muchas veces cuando tenía entre 15 y 17 años.

En el nuevo caso, la parte demandante asegura que el productor de Broadway Gary Goddard contactó con la supuesta víctima por redes sociales cuando tenía 14 años asegurándole que por su buena apariencia podría ayudarle a tener éxito en Hollywood.

Así empezaron las sesiones al desnudo vía webcam, las cuales duraron cerca de dos años. Durante la fiesta luego de la premiere de “Superman Regresa” (2005) en Londres, el demandante asegura que Goddard le obligó a mantener relaciones con el director de la cinta, Bryan Singer. Y aunque al día siguiente Singer lo llamó para disculparse, lo sucedido le dejó secuelas psicológicas y emocionales.

Por su parte, el abogado de Singer asegura que estas nuevas acusaciones son totalmente falsas igual a la demanda anterior, e insiste en que solo es un proceso “fabricado” por el abogado Herman para tener sus quince minutos de fama.