Aunque es poco usual que hable de su vida personal con la prensa nacional, en esta ocasión el conductor de ‘Cinescape’ abrió su corazón en una entrevista para la revista ‘Hildebrandt en sus trece’.

Según detalló , él no tiene pareja desde la pasada Semana Santa, cuando puso fin a una relación que había durado 8 meses. “Aunque sé que el amor es parte de la vida, no estoy enfocado en eso. Recuerdo que hace como tres años estaba muy metido en mi trabajo, ya ni salía, bloqueé mi vida social. Me convertí en un robot, tenía un estrés altísimo y estaba muy agotado físicamente. Ahora estoy más relajado en cuanto al tema de las relaciones y trato de complicarme lo menos posible. De hecho en los últimos años he tenido tres parejas importantes y de las tres personas he estado enamorado”, señaló el presentador.

En cuanto le preguntaron por sus amores, contestó: “¡Que se quede en fantasía si son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo. De otra manera tu vida se desgasta y es manoseada por todos. Lo que te puedo decir es que en mis relaciones soy muy detallista y pasional. Me gusta la complicidad con mi pareja, el sentido del humor, el compañerismo, pero soy muy impaciente”.

Asimismo, dio su punto de vista sobre el matrimonio. “Si se da, podría casarme, pero trato de no hacer planes. A mí no me gustan las rutinas ni los encasillamientos. En caso de tener una familia, no sería una convencional. Me imagino viajando mucho y teniendo una vida social activa, como ahora”, señaló la única figura peruana que trabaja para Warner Channel.

Dominando el panorama la cabina de @warnerchannella Comic Con 2016

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Lee más de Bruno Pinasco

TAGS RELACIONADOS