El popular actor Bruno Odar, vuelve a los escenarios actuando y dirigiendo una moderna versión de la obra de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, en la cual estará al lado de conocidas figuras del mundo del teatro y la televisión que el publico reconocerá inmediatamente. “Estoy muy feliz con el elenco que me acompaña en esta oportunidad. Ya vamos ensayando desde hace varios meses y vemos que el producto final será muy bien recibido por el público”, comentó.

Aunque guarda bajo siete llaves el reparto que lo acompañara en esta nueva aventura teatral, reveló que esta nueva visión del clásico teatral será para toda la familia y tendrá unos decorados y luces de última generación.

Asimismo, esta puesta en escena se realizará en las afueras de una conocida iglesia y la musicalización estará a cargo del reconocido músico Lucho Quequesana.

“Esta propuesta se realizará al aire libre en el patio principal de la Iglesia San Francisco de Asís y contará con diversas composiciones, especialmente hechas por el gran músico Lucho Quequesana”, adelantó.