Luego que criticara la actuación de y en Ven, baila quinceañera, el guerrero no dudó en arremeter contra la actriz, indicando que tras estas declaraciones tiene 5 minutos de fama.

“Jajaja ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico …”, escribió Nicola Porcella en su cuenta de Twitter, mientras que Angie Arizaga se preguntó quién era ella.

Ante ello, no dudó en responder al modelo con fuertes palabras y respaldar a la actriz Jely Reátegui.

“Guerrerito, los actores no ‘buscamos protagónicos’ Eso busca tu ego. Buscamos buenos personajes. Si estudias, entenderás. Vaya con la tuerca”, escribió el actor y director de la obra teatral de En el barrio.

Como se recuerda, Jely Reátegui opinó sobre la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela de América TV, afirmando que “son como dos puertas interactuando, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”.

Tras esta declaraciones diversos actores como Tatiana Astengo, Alberto Ísola, Jesús Neyra, entre otros, salieron a defenderla a través de las redes sociales.


te puede interesar


lee más de Jely Reátegui aquí

#BrunoAscenzo: Mira cómo defendió a la actriz #JelyReátegui de arremetidas de #NicolaPorcella y Angie Arizaga

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016