hizo noticia tras confesar abiertamente su homosexualidad a pocas horas de llevarse a cabo la tercera Marcha por la Igualdad de la comunidad LGTB. El actor y director de cine recibió el respaldo de diversas figuras peruanas.

Este es el caso de la conocida intérprete de Al Fondo Hay Sitio, Tatiana Astengo. “¡Bravo! ¡Y así te queremos! Bruno Ascenzo”, escribió la popular “Reina Pachas” en su cuenta en Twitter.

También Sergio Galliani, que también forma parte de la exitosa serie de Efraín Aguilar, se pronunció sobre la emotiva carta del director de la cinta “A los 40”. “Querido , te he visto crecer desde muy pequeño cuando hacíamos ‘pelos de punta’, creo que ese fue tu primer trabajo en televisión aun siendo muy pequeño junto con otros chicos que ahora logran vivir dignamente de su esfuerzo, trabajo y talento. Siempre con disciplina y honestidad. No tienes que dar tantas explicaciones, todo lo que tienes y has logrado te lo has ganado más que merecidamente. Un fuerte abrazo y éxitos como siempre”, se puede leer en una publicación de Facebook.

usó sus redes sociales para hablar públicamente de su orientación sexual. El extenso comunicado del actor se suma a las declaraciones de Ricardo Morán y Rodrigo González, quienes también se dirigieron al público sobre su homosexualidad en 2015.

Una foto publicada por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

TE PUEDE INTERESAR