confiesa estar nervioso ante el pronto estreno de , donde debuta como director. El actor señaló que esta muy ansioso de estrenar la obra musical.

“Estoy con los nervios propios del debut, ya contando las horas para el estreno. Hemos trabajado muy duro y sin descanso para ofrecer un espectáculo de primera calidad con un gran montaje, música en vivo, un cuerpo de baile que esta espectacular y un elenco insuperable. Para mi dirigir teatro es uno de los mas grandes sueños que estoy cumpliendo así que espero que el público nos apoye con su asistencia”, señaló .

Por su parte, , indicó que le emocionada mucho esta puesta en escena, pues tuvo la oportunidad de verla en Broadway, experiencia que le fascinó.

“Yo he tuve la oportunidad de ver la obra en Broadway con casi todo el elenco original y me encantó así que ser parte de este elenco para mi es muy especial y gratificante. Además que este musical es el debut de como director así que es doblemente especial”, señaló una emocionada Gisela Ponce de León.



Luego del éxito obtenido con Full Monty, Los Productores vuelven este 2016 con una gran apuesta de teatro musical: “En el barrio”, adaptación de In The Heights exitoso musical de Broadway y que por primera vez será presentada en nuestro país.

Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, esta ambiciosa producción teatral tiene a un joven y popular elenco encabezado por Andrés Salas, , Anahí De Cárdenas, Guillermo Castañeda, Luis Baca y Verónica Álvarez, quienes junto a la experiencia y calidad de Elena Romero, Ebelin Ortiz, Elsa Olivares, Marco Romero y Gustavo Mayer hacen la conjunción perfecta y logran una puesta en escena impecable y fresca donde todos la van a pasar muy bien.

es un explosivo espectáculo acerca de cómo alcanzar nuestros sueños y encontrar nuestro verdadero hogar y tiene a veinte actores en escena junto a bailarines y músicos de primera categoría. La cita es desde el 20 de enero en el Teatro Pirandello, las entradas ya están a la venta en Teleticket.