Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Bruno Ascenzo no quiere saber nada de los realities (VIDEO)
  • | 575 visitas

Bruno Ascenzo no quiere saber nada de los realities (VIDEO)

El joven actor demostró sus deseos por hacer lo que su carrera le permite. No juzga a los programas concurso pero “no es su estilo”.

pinteres Bruno Ascenzo no quiere saber nada de los realities (VIDEO)
  • Bruno Ascenzo cuida su imagen, por eso no le gustaría participar en realities. (Foto: Geraldine Espinoza)

Lima . Un accesible Bruno Acenzo conversó con la prensa sobre los proyectos que tiene para este 2013. Lo que no cuenta en su lista es que no participará en ningún reality concurso que, por estos tiempos se han puesto de moda.

“Los realities no son mi estilo, no los critico pero yo no participaría en ninguno de estos programas. No me gusta crear polémica, prefiero sentarme y contar sobre mis proyectos de cine o teatro que sentarme a decirle con quién y por qué me enfrenté la noche anterior”, manifestó.

Asimismo, contó que ya lo habían convocado en varias oportunidades para participar en El gran show pero tampoco aceptó. “Me llamaron muchas veces pero no acepté ni aceptaré”.

Por otro lado reveló que está preparando una película que se estrenará el 2014. Aunque no quiso dar detalles indicó que será una comedia donde los protagonistas serán varios actores.

“No les puedo contar mucho porque recién estoy en la preproducción, ya tengo pensado quienes será los actores pero aún no he conversado con ellos”, declaró Bruno .

TOC TOC

El carismático actor estuvo en conferencia de prensa donde anunció que, junto a Renzo Schuller, Melania Urbina, Gianella Neyra y Wendy Ramos, vuelve al teatro con la obra Toc Toc, una extraordinaria y disparatada comedia.

La obra se presentará en el auditorio del Teatro Mario Vargas Llosa a partir del 15 de febrero de jueves a lunes. Los días miércoles, jueves y viernes la función será a las 20:30 horas y los sábados y domingos a las 20:00 horas.

0