y rompieron su amistad en plena transmisión en vivo. Ambos personajes de la farándula peruana tuvieron una fuerte discusión que terminó con la relación amical que mantenían los excompañeros.

Como se recuerda, todo inició con las declaraciones que tuvo sobre y Melissa Paredes. El combatiente señaló que tuvo un encuentro amoroso con las bellas modelos, situación que incomodó hasta la indignación a exchica reality.

Según manifestó , la declaración la hizo fuera de cámaras y no se percató que lo estaban grabando. Por su lado, Andrea San Martín expresó que no le creía nada al español y lo calificó de poco caballero.

Tras ello, ambos personajes se enfrentaron verbalmente en el programa Al Aire. Los dos tuvieron una fuerte discusión en la que se dijeron de todo y que terminó con la amistad de los excompañeros de trabajo.

“Bruno lo primero que me criticaste a mí durante tanto tiempo fue precismente tener un banner atrás y me sorprende verte que para aclarar este tipo de cosas tengas el tuyo (…) Es todo lo que vamos a decir porque nuestra amistad ahpi quedó y ahí se terminó.”, sentenció Andrea San Martín.