Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Bruno Agostini reveló una lamentable experiencia para él y su hermano, Fabio Agostini, que todos los seguidores de Combate desconocían, hasta ahora.

“Siempre estaremos agradecidos por todo el cariño que nos han dado, lastimosamente mi hermano después de tantos días soportando insultos a escondidas detrás de cámara, y de advertirle que no cayera que la provocación era para que lo expulsaran”, escribió el modelo español, revelando que su hermano Fabio era insultado y provocado antes de su eliminación de Combate.

“No pudo aguantar más y su manera de hablar fue debido a todo lo sucedido días anteriores, si golpea el casco cuando pierde, si golpea un andamio cuando pierde créame que es por las enormes ganas que tiene de ganar y de soltar toda esa rabia que contiene dentro compitiendo”, agrega Bruno Agostini en otra parte del mensaje, explicando las reacciones que Fabio tuvo al discutir con Mario Hart y el resto del equipo Verde.

“Pero así es la vida. No siempre los buenos ganan. Repito, pido disculpas porque Fabio a pesar de que lo busquen no debe saltar mal, pero creo que cuanto más compites, cuanto más sudas la camiseta, más rabia te da todo”, finalizó Bruno su publicación.