Las mujeres de la farándula peruana no son ajenas a las operaciones estéticas puesto que quieren lucir mejor para la televisión, sobretodo en los realities. Pero en muchas ocasiones terminan siendo víctimas de malas intervenciones, las cuales le traen malas consecuencias, tal y como le pasó a .

La joven modelo estuvo como invitada en el programa “Espectáculos” y sorprendió a todos los conductores al revelar que fue víctima de una mala operación estética, la cual hizo que terminara con un hueco en el glúteo.

“La primera vez que yo me operé me puse ‘chichis’ y el doctor, que lo odio, me hizo una liposucción sin que yo haya firmado y me jaló acá, en los glúteos”, fueron las reveladoras declaraciones de Brunella Horna.

“Quedé mal, quedé con un hueco aquí”, agregó Brunella Horna, quien indicó que posteriormente se realizó más intervenciones con la finalidad de rellenar ese hueco. Lamentablemente las operaciones no funcionaron porque “la grasa que le colocaron se absorbió y se puso peor”. Asimismo, Brunella Horna finalizó diciendo que sufrió septicemia, producto de la mala operación.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #YahairaPlasencia se burló de los que aseguraron que se había operado en Brasil

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016