La modelo fue confirmada como la nueva conductora del nuevo programa infantil “Ven a mi mundo”, espacio televisivo que saldrá al aire desde el 8 de octubre a las 11 de la mañana y por Panamericana Televisión.

“La verdad nunca me sentí cómoda en los realitys, pero gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar en este lindo programa. Me siento contenta porque tenemos un gran equipo de trabajo, esperamos que los chicos se diviertan mucho”, expresó.

Brunella Horna”:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/brunella-horna-despierta-pasiones-sexys-fotos-bikini-durante-su-viaje-panama-fotos-noticia-477156-1507826 reveló que gran parte de su nuevo reto se lo debe a la influencia del trabajo que hizo la recordada Mónica Santa María en el exitoso programa de entretenimiento para niños “Nubeluz”.

“La gran mayoría de nosotros crecimos bajo la influencia de Nubeluz, en especial por el carisma y cariño que transmitían en pantalla Mónica Santa María y Almendra Golmelsky. Aunque nosotros trataremos de imponer nuestro propio estilo”, manifestó la empresaria de modas .

Como se recuerda, Brunella Horna está pronta a contraer matrimonio religioso con el empresario . Todo indica que este año la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos.

notas relacionadas

“Brunella Horna viajó a Panamá y despierta pasiones con estas fotos en Instagram

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/brunella-horna-despierta-pasiones-sexys-fotos-bikini-durante-su-viaje-panama-fotos-noticia-477156-1507825

“Brunella Horna pide ayuda a Juan Luis Cipriani para casarse en la Catedral

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/brunella-horna-pide-ayuda-juan-luis-cipriani-casarse-catedral-noticia-476040-1504180