Tras enterarse, el último martes, en plena transmisión de Amor, amor, amor que el hombre con el que estaba saliendo estaba casado, aclaró que le preguntó una y otra vez a su nuevo galán si estaba soltero.

Es por ello que asistió una vez más al programa para difundir un audio donde claramente se escucha a este hombre decir que está separado de la madre de sus hijos, y es ella la que se aferra a la relación. Mira el video y saca tus conclusiones.

Brunella Horna es ampayada con empresario, pero resulta que es casado

Tras terminar su relación con Renzo Costa, la modelo Brunella Horna fue ampayada con otro empresario por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, pero resulta que es un hombre comprometido y con hijos.

El hombre en cuestión se llama Jesús Molina y está casado. La pareja del empresario rápidamente le envió un contundente mensaje a través de su red social, dejándola como la otra.

Ante ello, la rubia de 20 años decidió declarar para el programa ‘Amor, amor, amor’ y recalcó que no sabía que el hombre con el que estaba saliendo era casado y dijo sentirse afectada por la situación.

“Vengo de una familia totalmente constituida y me han enseñado mis valores. Jamás me metería en una relación porque sé lo que es que te saquen la vuelta y sobretodo públicamente”, explicó.