Luego que fue captada en el aeropuerto en compañía de un “nuevo galán” (Octavio Ceballos), la pareja del misterioso joven se comunicó con el programa “Amor, amor, amor” y lo desenmascaró en televisión nacional.

“Él (Octavio Ceballos) me llamó para contarme que se iba a Huancayo por un tema de trabajo y para todo esto yo no tenía idea que él conocía a Brunella Horna. Yo no tenía idea”, contó Sol, pareja de Octavio Ceballos, el “nuevo galán” de .

“La verdad que me sentía super incómoda por la situación y lo llamé. Yo le tuve que sacar todo para que me cuente la verdad. Fue el domingo que terminamos de hablar y fue una conversación en la cual los dos estábamos bien y de alguna y otra manera íbamos a dejar las cosas así. Quedamos en dejar ahí la relación, pero él me dijo que por motivos de trabajo”, añadió Sol.

Mientras Octavio Ceballos trató de defenderse y dijo que es soltero desde hace un mes. “La verdad es que yo estoy soltero y cuando conocí a Brunella (Horna) yo no tenía ninguna relación con nadie. No puedo justificar desde hace cuanto tiempo exactamente, pero es mas o menos casi un mes”, explicó el “nuevo galán” de .

TAGS RELACIONADOS