espera que su padre Gustavo y su novio, el empresario Renzo Costa, solucionen sus diferencias y se animen a apoyarla en la pista de baile para salir de una futura sentencia en .

“No sé cuándo van a limar asperezas. Renzo (Costa) le tiene nervios a la televisión, no le gusta mucho, pero si me sentencian voy a hacerlo bailar como sea. Le dije ‘si yo bailé, tú también vas a poder bailar’. Tal vez Gisela pueda juntar a mi papá y a Renzo, quién sabe. Tengo que guardarlos para cuando me sentencien”, precisó la modelo tras su primera presentación en .

Mientras tanto, ensaya intensamente en la academia de El Gran Show. Ella quiere seguir demostrando que tiene buen ritmo y no se preocupa por los aspectos de su vida sentimental. “Por ahora estoy dedicada a los ensayos. Sigo con fe en la competencia y no me van a sentenciar”, concluyó segura de convertirse en una de las favoritas de la primera temporada del programa de .

Como se recuerda, Brunella Horna dejó muy claro en su última presentación en El Gran Show que será una competidora muy difícil de vencer.

te puede interesar