Brunella Horna espera que su padre Gustavo y su novio, el empresario Renzo Costa, solucionen sus diferencias y se animen a apoyarla en la pista de baile para salir de una futura sentencia en El Gran Show.
“No sé cuándo van a limar asperezas. Renzo (Costa) le tiene nervios a la televisión, no le gusta mucho, pero si me sentencian voy a hacerlo bailar como sea. Le dije ‘si yo bailé, tú también vas a poder bailar’. Tal vez Gisela pueda juntar a mi papá y a Renzo, quién sabe. Tengo que guardarlos para cuando me sentencien”, precisó la modelo tras su primera presentación en El Gran Show.
Mientras tanto, Brunella Horna ensaya intensamente en la academia de El Gran Show. Ella quiere seguir demostrando que tiene buen ritmo y no se preocupa por los aspectos de su vida sentimental. “Por ahora estoy dedicada a los ensayos. Sigo con fe en la competencia y no me van a sentenciar”, concluyó segura de convertirse en una de las favoritas de la primera temporada del programa de Gisela Valcárcel.
Como se recuerda, Brunella Horna dejó muy claro en su última presentación en El Gran Show que será una competidora muy difícil de vencer.
te puede interesar
Brunella Horna: Soy un chancay de a 20 a lado de Milett Figueroa
El Gran Show: revive aquí el primer baile de los soñadores
¿Brunella Horna calificó de roba novios a Rosángela Espinoza?