El día de ayer, fue acusada de racismo por un grupo de cibernautas luego que lanzara un comentario en su bloque de modas en “Espectáculos”. “El color azul le va muy bien a las blancas como yo”, dijo la rubia en esa ocasión.

“Así son las redes sociales. Por cualquier cosa que decimos nos critican. Pido disculpas si se han sentido ofendidas, porque no fue mi intención. Siento que se han malinterpretado mis palabras. Mucha gente que vio luego el video (de lo que dije) me han dicho que no (fui racista). Simplemente esto ha sido una mala intención de los periódicos”, dijo hoy Brunella Horna en “Espectáculos”.

Asimismo, la pareja de Renzo Costa pidió disculpas públicas: “La gente está muy sensible hoy en día. Disculpas a quienes se sintieron ofendidos. He querido hacer un bloque lindo. Mi intención es que al público le guste y aprenda con los tips que les brindo”.

Pero, ¿qué fue lo que dijo realmente Brunella Horna? “A mí también me encanta este modelo y creo que te va a quedar muy bien a ti. Tú (Leisy Suárez) eres morocha y te queda muy bien, tal vez a las blancas como yo, desaparecemos un poco. El azul muy bien a las blancas, pero el nude y el crema le queda muy bien a las morochas”, fue el mensaje que dio la rubia.

Recordemos que Brunella Horna asumió la conducción del bloque de moda de “Espectáculos” en reemplazo de Alejandra Baigorria, quien fue despedida de este programa hace unos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR