Después de que Brunella Fossa revelara en ‘Bienvenida la Tarde’ que tuvo una relación con Antonio Pavón, la modelo le pidió al torero que “no se pique”.

“Él no era famoso cuando mantuvimos una relación. Antonio no era una persona mediática. Creo que se le subieron los humos cuando lo comenzaron a considerar el chico guapo, con las que todas las chicas querían estar y él podía manejarlas a su antojo. Una de las razones por las que terminamos fue porque yo no quería ser famosa ni tener un enamorado famoso ni pertenecer a nada. Lo conversamos, creo que no me hizo caso”, dijo la integrante del “Pelotón”, quien se negó a revelar el nombre de la persona con quien Pavón le fue infiel, pero aclaró que no es Sheyla Rojas, su actual pareja.

También dijo que lo ha visto en algunas ocasiones, porque tienen el mismo círculo de amigos. “Tenemos muchos amigos en común, tenemos el mismo círculo. Lo he visto un par de veces, pero nos saludamos, todo tranquilo. Yo creo que Sheyla (Rojas) sí sabe de su pasado…lo que le diría a Antonio es que no quiero fastidiarlo ni ofenderlo, tampoco a la mamá de su hijo, es algo que me tocó hacer en la chamba. ¿Si se molesta o no? El que se pica, pierde”, precisó.