Como diría una conocida: “¡De barrio!”. Solo así podría calificarse el bochornoso incidente en el que el flamante esposo de Susy Díaz, Andy B, protagonizó con el salsero Jim Maelo en la discoteca Pachas VIP de Los Olivos.

Luego de finalizada la emotiva ceremonia, en la que la excongresista contrajo nupcias con su juvenil novio, toda la collera farandulera se trasladó a la mencionada discoteca para culminar las celebraciones de la boda, hasta las últimas consecuencias… ¡y qué consecuencias!.

ASÍ EMPEZÓ LA BRONCA

Para orientar al lector, es bueno entender que el incidente no empezó de buenas a primeras, pero sí de manera irracional.

Durante la ‘Hora loca’, el figuretti Jim Maelo tuvo un impasse con el criollo Javier Lobatón, quien no se despegaba de la despampanante Daysi Araujo. “El zambo se me achora pero yo soy del Callao. Yo quiero bailar con Daysi, pero él me empuja”, manifestó visiblemente mareado, el salsero.

¡PARA QUÉ TE METES SUSY!

La reacción de la novia no se hizo esperar, y efusivamente fastidiada – además de sazonada por el alcohol - Susy comenzó a hacer notoria su molestia por la presencia del figuretti.

Esta molestia llegó a los oídos del novio, quien no dudó en encarar al faltoso generándose una situación de tensión. Los “¡no me toques!” y “¡qué me has dicho!” se respiraban en el ambiente, no augurando un buen final.

¡YO SOY DEL CALLAO!

Andy B, que de tranquilo demostró tener solo cara, comenzó a llamar a sus amigos y no dudó en coger una botella para intimidar a Jim Maelo. El mismo salsero, no dudó en desaforar su furia lanzando un chopp de cerveza… ¡y se armó el bolondrón!

Una lluvia de golpes y patadas se confundieron entre la manada, generando la rotura de muchas botellas, el desangramiento de alguien, y la pérdida del anillo del novel esposo (sí, el día de su boda).

Finalmente, y luego de un par de mentadas de madre, Maelo fue sacado del local no sin antes amenazar con esperar a Olano y encararlo de hombre a hombre “para que sepa que él es del Callao”.

“Creo que ninguna novia quisiera que su boda acabe de esta manera”, dijo Magaly Medina, al culminar las imágenes emitidas por su programa ’Magaly TeVe’.