La brasileña, novia del ganador de “Amigos y Rivales”, celebró el triunfo de su pareja, pero reconoció que Delly Madrid, la segunda finalista, es superior en la pista de baile. “Delly se come en baile a Julinho, pero en el reality se ponen a prueba varios tipos de talentos para que sea todo más justo”, sostuvo.

“Si en Amigos y Rivales se evaluara solo el baile, siempre ganarían las mismas personas. Por eso es bueno que se evalúen otros talentos, porque permiten mostrar al máximo la capacidad del artista. Lo que el reality quiere mostrar es el esfuerzo para llegar a la meta, además agradezco haber hecho tantos nuevos amigos en el programa”, expresó Carvalho en conversación con Peru.com.

Finalmente, la bailarina reveló el por qué de su negativa a participar como competidora en un reality. “He tenido invitaciones de Gisela (El Gran Show) y del próximo Amigos y Rivales, pero a mí no me da permiso el canal (Global TV) y los ensayos ocupan muchísimo tiempo, son horas de horas de práctica para unos segundos que el público aprecia en pantalla. Tengo shows y viajes que me complican el tiempo, por eso prefiero no aceptar”, confesó la artista.