Después de haber ocasionado su ruptura con Cristian Zuarez por catalogarlo de infiel injustamente, Laura Bozzo destacó que está segura que regresará con el argentino. Asimismo, no dudó en despotricar contra su exproductor Federico Wilkins.
“La gente me advirtió (refiriéndose Federico Wilkins) y me dijo que tenga cuidado contigo, pero saque la cara por ti. Siempre me llenabas la cabeza con problemas de producción, yo no te voy a contestar ni te desearé nada malo. No me subestimes, que yo me he enfrentado a Presidentes de la República”, indicó.
PIDE QUE NO LA SUBESTIMEN
Bozzo Rotondo pidió a Wilkins, quien ya no trabaja con ella, que no la subestime, pues se había enfrentado a personajes más poderosos. Además, confió en que Zuarez y ella regresarán.
“Contigo no voy a pelear, porque te quiero a pesar de tanto daño que me has hecho, creo que algo influyó en ti para que armaras este circo con Cristian. ‘Fede’, que Dios te bendiga, a donde vayas y estés siempre contarás conmigo, a pesar de haber puesto a mi novio tras los suelos. Él me conoce y sé que en algún momento vamos a regresar. Soy pésima para confiar a la gente”, acotó la conductora de TV.